CONTACTO

FINALIZADOS

EL GRUPO

PROYECTOS

CASSA DEVOTO

Pareja 3670 – Villa Devoto.

Ciudad de Buenos Aires.

Unidades de 2, 3 y 4 ambientes.

Unidades en dúplex y tríplex.

Locales comerciales en PB.

M2 de construcción: 8.750 m2

Entrega estimada:

Edificio de 4 pisos y 2 subsuelos

44 unidades – 56 cocheras

PROYECTO

En un lote de 65 metros de frente y 46 metros de profundidad, Cassa Devoto se basa en la puesta en valor de la ex Casa San José, residencia de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia del barrio de Devoto, el cual se caracteriza por ser un espacio urbano residencial de baja densidad.

El edificio contará con un importante hall de acceso peatonal, local en PB y unidades de vivienda. El acceso vehicular será independiente.

Estará compuesto por una PB + 4 niveles de viviendas en los que se distribuirán 44 unidades de 2 a 4 ambientes con dependencia y con superficies desde 70 m2 a 235 m2.

AMENITIES

• Acceso vehicular

• Acceso a estacionamiento

• Piscina exterior

• Piscina indoor

• Sum

• Barbecue area

• Gimnasio

PLANTAS

UBICACION Y ENTORNO

Villa Devoto se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre.

Es considerado "El jardín de la Ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal.

Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios.

Uno de los sitios más representativos es la Plaza Devoto por sus únicas dimensiones. Equivale a 4 manzanas y desarrollándose diferentes tipo de actividades.

 

CONTACTO

0800 888 5680  Comercial

11 5353 9006  Oficina

info@grupoportland.com

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio