Somos grupo portland

Somos una empresa constructora y desarrolladora, innovadora y disruptiva. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso constructivo. Desde la Locación hasta la comercialización del proyecto. Transformamos ciudades. Creamos experiencias. Ideamos tus espacios. Construimos viviendas. Nuestro equipo de profesionales lo acompañan en Cada etapa del proceso y adaptan los recursos a la medida de sus necesidades. Los espacios verdes son una parte esencial de nuestras ciudades. Construimos respetando los Entornos y contribuyendo al cuidado del medio ambiente en cada una de nuestras obras.

En esta etapa de cambios y nuevos desafíos, estamos con vos asumiendo nuestros proyectos con honestidad e integridad.

En Grupo Portland soñamos hacer realidad el deseo de muchas familias de poder acceder a su propia vivienda. Estamos trabajando en esto.

El acceso a la vivienda puede ser posible junto a nosotros.

Construyendo el futuro… juntos

Misión

Ofrecer soluciones integrales ideadas para cada cliente y estilo de proyectos. Apostamos al trabajo en equipo con el cliente, estableciendo y respetando los tiempos de cada obra y creando vínculos con las personas involucradas en el proceso.

Visión

Consolidarnos como una constructora líder, transformadora e innovadora que a través de un equipo sólido ofrezca soluciones integrales a cada uno de sus clientes. Como miembros de la sociedad, buscamos mejorar a través de nuestros trabajos, la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Valores

Liderazgo

Guiamos desde el inicio del proceso cada una de las etapas con responsabilidad, profesionalismo y dedicación hacia el trabajo y las personas involucradas.

Pasión

Cada proyecto que asumimos es un desafío que nos inspira a mejorar y fortalecer nuestra empresa.

Excelencia

Generamos un balance de eficiencia y eficacia en cada proyecto logrando alcanzar las metas propuestas y los mejores resultados.

Actitud positiva

Nos predisponemos a afrontar cada obra con perseverancia, paciencia y voluntad, haciendo foco en las soluciones y resolviendo los problemas de forma eficaz.

Trabajo en equipo

Trabajamos con unidad e inteligencia ante los obstáculos para generar alianzas positivas.

Mejora continua

Nos superamos continuamente, por eso innovamos y desarrollamos cada producto, proceso y sector.

Responsabilidad

Tomamos todas nuestras decisiones bajo altos estándares de calidad.

Seguridad

Cuidamos de las personas que trabajan con nosotros en cada etapa del proceso constructivo.